En los últimos meses, se han ido incrementando los robos de autos en el Condado de Miami-Dade, evidenciando las deficiencias en materia de seguridad que existen en la localidad. 
Robos de autos en Miami. Foto: Composición CPEM

Presencia de autos modernos en Cuba coincide con robos de vehículos en Miami ¿casualidad? (+VIDEO)

Abr 27, 2024

En los últimos meses, se han ido incrementando los robos de autos en el Condado de Miami-Dade, evidenciando las deficiencias en materia de seguridad que existen en la localidad. 

No obstante, esta situación está coincidiendo “casualmente” con el aumento de la presencia de carros modernos y de lujo en la Cuba comunista.

Así lo dio a conocer el presentador cubano Alex Otaola, en su programa, Hola! Ota-Ola, en donde cuestionó la falta de seriedad de las autoridades del condado para reforzar la seguridad.

El influencer apuntó que, estos hechos se están registrándose mientras la alcaldesa del Condado “asegura que Miami-Dade está en el nivel más bajo de criminalidad”.

Asimismo, Otaola alertó que, muchos de estos carros robados en Miami terminarán apareciendo en Cuba, y es que en los últimos meses se han difundido imágenes de carros “último modelo” que tienen presencia en la isla cárcel y que son llevados desde Estados Unidos bajo el beneplácito de las autoridades comunistas. 

“Uno de estos autos robados van a aparecer en Cuba, algo me dice, no tengo la estadística, pero estoy seguro de que desde que empezaron a mandar autos a Cuba, yo creo que han subido los robos de auto en Miami-Dade y en todo el sur de la Florida”, consideró el influencer cubano.

Ante esta realidad, Otaola apuntó que es indispensable sacar a las actuales autoridades demócratas del Condado para evitar que situaciones como estas se sigan profundizando.

Es importante mencionar que, en las distintas redes sociales, se han podido observar vehículos de distintas marcas de lujo en la isla comunista, dejando en evidencia que no existe ningún “bloqueo”, y que estos vehículos presumiblemente pertenecen a miembros y aliados del régimen castrista, ya que para un cubano de a pie es imposible adquirir un carro de lujo, y mucho menos importarlo desde el exterior.

LEE TAMBIÉN: Accidente en Santiago de Cuba dejó a varias personas lesionadas

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Pareja ruega saber de la mascota que dejaron tras su salida de Cuba
post anterior

Pareja ruega saber de la mascota que dejaron tras su salida de Cuba

La escasez de efectivo sigue siendo un grave problema en Cuba que parece no tener fin, por lo que la sucursal del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en Sancti Spíritus, decidió suspender el reaprovisionamiento de efectivo en cajeros automáticos en los últimos días.
próximo post

Bandec en Sancti Spíritus suspende reaprovisionamiento en cajeros automáticos por falta de efectivo

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss