Una niña cubana de 15 años continúa reportada como desaparecida en Las Tunas, desde el pasado domingo 21 de abril.
La menor responde al nombre de Rosario Mora y está en paraero desconocido desde el pasado domingo, cuando iba de camino a la iglesia, pero nunca llegó.
“Rosario se encuentra desaparecida desde el pasado domingo 21 de Abril por la mañana que salió para la iglesia, desde entonces se perdió su rastro! Su familia pide encarecidamente, cualquiera que pueda dar información a serca de su paradero o avistamiento después de la mencionada fecha, llamar siguientes números: 58612015, 56904897, 56566757 o informar a la policía”, reza la publicación de la activista cubana Irma Broek.

Así como esta niña desaparecida, hay otros casos de personas que están en paradero desconocido, mientras que las autoridades no hacen nada por ubicarlos y darle tranquilidad a las personas desesperadas por no tener noticias de sus seres queridos.
Lea también: Presencia de autos modernos en Cuba coincide con robos de vehículos en Miami ¿casualidad? (+VIDEO)
En la Mayor de las Antillas, hay varios casos abiertos de personas desaparecidas, entre ellos, la niña Lali Paola y el de la joven Karildi Marín, quienes tienen más de tres meses en paradero desconocido.
La desaparición de Lali Paola fue reportada el pasado 26 de febrero, tras el trágico hallazgo del cadáver de su madre. Desde entonces, el paradero de la niña es un misterio que mantiene a la familia y a la sociedad en vilo.
Por su parte, la joven cubana y madre de una pequeña, Karildi Marín, lleva ya cuatro meses desaparecida, y a medida que transcurren los días, la angustia de sus familiares sigue creciendo, pues no han obtenido ninguna pista sobre su ubicación. La última vez que se le vio fue el pasado 14 de diciembre, cuando salió de su casa en dirección a una fiesta en el municipio Cerro, en La Habana.
Redacción de Cubanos por el Mundo