La dictadura castrista continúa superando su propio descaro a diario, y es que este lunes difundieron en redes sociales “como un hecho destacado” la donación de ollas chinas para familias camagüeyanas en medio de la grave escasez de alimentos que existe en la isla.
En un post del periodista de la emisora Radio “Condena” Agramonte de Camagüey, Nestor Carmenate Arias, quien es corresponsal en el municipio Jimaguayú, se mostraron imágenes de este hecho insólito difundido por los medios de la dictadura.
No obstante, la principal pregunta que se hacen las familias camagüeyanas es cuando entregaran con ese mismo ímpetu alimentos en la localidad, ya que cada día que pasa es más complicado adquirir productos por culpa del fracasado modelo comunista.
En las redes sociales no tardaron en criticar esta acción de la dictadura, precisando que esta donación llegó después de la visita de la Ministra de Comercio Interior, mejor conocida como la Ministra del Hambre, Betsy Velásquez, a esa localidad cubana.
“Exhiben en #Camagüey la “vajilla” de lata donada por China, durante la visita de la Ministra del Hambre”, precisó el usuario @Camaguey1514 en la red social X.’
Exhiben en #Camagüey la "vajilla" de lata donada por China, durante la visita de la Ministra del Hambre @BetsyDazVelzqu2 pic.twitter.com/xRqyrdig8T
— Camagüey (@Camaguey1514) April 19, 2024
En ese sentido, otros internautas consideraron que en medio de la crisis económica que existe en la isla, es probable que en las próximas horas estas ollas se comiencen a vender en las calles de Camagüey.
En unos días estarán a la venta por toda la ciudad
— Camagüey (@Camaguey1514) April 19, 2024
“Por un segundo pensé que era los cacharros de mi perro… Ya esto es el colmo…. Ya lloverán los conformistas agradeciendo como focas tales artículos… Al menos sonarán bien cuando se den un poco más de valor…#Qascodecomunismo”, comentó otro internauta.
Lo cierto es que mientras el régimen sigue con su pan y circo, en este caso a las familias camagüeyanas, los cubanos deben seguir sorteando a diario los embates del fracasado comunismo haciendo largas colas para comprar alimentos, pero mientras tanto, las ollas chinas donadas seguirán vacías.
LEE TAMBIÉN: Padre culpa al MININT de la muerte de su hijo en el Servicio Militar Obligatorio (+VIDEOS)
Redacción Cubanos por el Mundo