La comunidad de Miami-Dade se encuentra en estado de conmoción tras un trágico accidente automovilístico que ha dejado a una familia destrozada y una madre luchando por su vida e hicieron una vigilia en el lugar donde ocurrió el accidente.
La tragedia golpeó duro a los seres queridos, como lo expresó angustiadamente Yipsy Osorio García, que organizó una recaudación de fondos para ayudar con los gastos del funeral: “Hemos perdido a nuestra hermana, a nuestra tía y nuestra madre está en estado crítico. ¡Nuestra familia tiene el corazón roto, está devastada y nunca volverá a ser la misma!”.
Los seres queridos de Yarnia García Hernández, Gloria Hernández y Liliana “Lili” Hernández Molina se reunieron el sábado cerca del lugar del accidente en Hialeah.
García Hernández, de 39 años, y Hernández, de 53, murieron tras el accidente del martes por la noche en Hialeah. Hernández Molina, de 66 años, que iba de pasajera, resultó herida y permaneció ingresada en el Hospital Jackson Memorial el domingo.

El responsable del accidente fue identificado como, Maykoll Santiesteban, un adolescente de apenas 15 años, quien fue detenido por las autoridades luego de confesar haber tomado el automóvil de su padre sin tener licencia de conducir y salir a dar un paseo.
Pero este acto imprudente ha dejado un saldo fatal, desatando la indignación en la comunidad.
La familia realizó una vigilia y Jenna Rivera, presente en ese lugar donde se congregaron en memoria de los afectados, expresó su furia al enterarse de la detención de Maykoll, lamentando que la tragedia podría haberse evitado con decisiones más responsables. “Me disgustó mucho”, declaró Rivera. “El hecho de que alguien tan joven haya hecho esto, y tal vez haya pensado: ‘Tal vez esté bien que me lleve el coche de mis padres'”.
Los fiscales están considerando acusar a Maykoll como si fuese un adulto, enfrentándose a serios cargos que incluyen dos por homicidio con vehículo y tres por conducir sin licencia.
TE PUEDE INTERESAR: Cubano de Santiago de las Vegas lleva un mes desaparecido (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo