El popular presentador cubano Alex Otaola reaccionó recientemente en su show, Hola! Ota-Ola, sobre las largas filas que se forman en el Aeropuerto Internacional de Miami para pasar por el control migratorio.
El influencer cuestionó a la actual administración del aeropuerto y a la alcaldesa del Condado, Daniella Levine-Cava, después de que se asegurara que “todo estaba funcionando bien” en el lugar.
En ese sentido, Otaola consideró que en la actualidad no vale la pena viajar desde el exterior por el Aeropuerto de Miami, debido a todos los problemas que se presentan, y que no son resueltos por las autoridades.
“¿No que todo ya estaba comenzando a funcionar bien porque habían inaugurado una escalerita? “, se preguntó el presentador.
“No viajen por el aeropuerto de Miami, caballero, lleguen por otro lado, vaya es que llegas más fácil de Tampa por carretera, que llegar al aeropuerto. De Tampa a aquí son cuatro horas por carretera, llegas a Tampa, llegas a Orlando, manejas para acá y vas a salir antes que si llegas al aeropuerto de Miami y te encuentras con este fenómeno”, consideró.
Las opiniones del influencer cubano llegaron después de que en días pasados se viralizara en las redes sociales un video en el que se mostraba la larga cola de personas para pasar el control migratorio del aeropuerto.
Asimismo, se precisó que las personas hacían filas de hasta seis horas después de llegar al aeropuerto para poder pasar por esa verificación.
“Los viajeros que llegaron al Aeropuerto Internacional de Miami se encontraron con largas filas que demoraron su arribo al país por seis horas”, comentó Alex, al tiempo que preguntó a la alcaldesa ¿Cuál es la solución para este dilema?
Otaola también criticó que no se estén realizando las inversiones pertinentes en el aeropuerto, al tiempo que agregó que actualmente todos los políticos de la ciudad están indignados por las condiciones que presenta el lugar.
LEE TAMBIÉN: Cantante cubano Amaury Gutiérrez se queja del aeropuerto de Miami: “Este gobierno demócrata es un robo”
Redacción Cubanos por el Mundo