#NoTraveltoCuba Denuncian que un turista italiano fue asaltado en la isla
Auto en el que estaba el turista italiano. Foto: Facebook

#NoTraveltoCuba Denuncian que un turista italiano fue asaltado en la isla

May 1, 2024
Por

A través de las redes sociales se conoció una denuncia sobre el asalto a un turista italiano mientras que iba en un carro rentado en la Carretera Central

El ciudadano italiano, identificado como Salvatore Gonario, fue víctima de un asalto en Cuba en horas de la noche.

Según el relato del turista italiano, alrededor de las 11 p.m. mientras conducía un auto rentado por el entronque de Siguaney, tres individuos en otro vehículo lo interceptaron. Uno de los asaltantes, con el rostro cubierto por un pasamontañas y armado, lo amenazó para que saliera del automóvil.

A pesar de resistirse, Gonario fue empujado fuera del vehículo y recibió algunos golpes durante el forcejeo con el agresor.

“Un carro me salió delante y me ha bloqueado. Luego me ha salido este hombre en pasamontañas con pistola en mano y grita, abre. Yo le digo, no, no te abro y él dice, abre o te mato”, relató el turista.

El asaltante finalmente logró robarle 1,300 euros y la mayoría de sus pertenencias antes de huir del lugar en el automóvil de la víctima, junto con sus cómplices.

El turista italiano, en su declaración a las autoridades, explicó que había alquilado el vehículo en Transtur Habana y se dirigía al Oriente del país para encontrarse con su esposa, Dania Olivero, residente en el municipio de Mayarí, Holguín, con quien se había casado recientemente en enero.

La situación deja en evidencia una vez más la inseguridad que hay en  la isla, que ataca también a los  turistas que llegan al país engañados por la propaganda del régimen  que ofrece a Cuba como un “lugar seguro”.

TE PUEDE INTERESAR: Otaola reacciona a las largas filas en el Aeropuerto de Miami: “llegas más fácil de Tampa por carretera” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Joven cubano ofrece 50 mil pesos de recompensa para encontrar a su perro perdido
post anterior

Joven cubano ofrece 50 mil pesos de recompensa para encontrar a su perro perdido

Arrestadas cubanas en Miami por simular un accidente de tránsito
próximo post

Arrestadas cubanas en Miami por simular un accidente de tránsito (+VIDEO)

Latest from Información

Ir aArriba

Don't Miss