Un grupo de madres cubanas, cansadas del descaro de los comunistas, exigió una solución a la escasez de pañales desechables que se registra en la isla, mientras hacían una cola para comprar.
Las mujeres calificaron como “una falta de respeto” que solo den dos pampers por mes para los bebés.
En ese sentido, las madres cubanas con los bebés en sus brazos exigieron a la dictadura que den una solución definitiva a esta situación que deben enfrentar todos los días, haciendo largas colas para poder obtener el producto.
“A estos niños no les alcanza con dos culeros desechables para un mes, ese niño no caga una vez al mes, ni mea una vez al menos, eso es una falta de respeto”, dijo una de las madres indignadas por esta situación.
Asimismo, las madres cubanas criticaron que tampoco consiguen toallitas, lo que hace que cada día sea más difícil para ellas mantener la higiene de sus bebés dentro de la isla. No obstante, reconocieron que esta situación se profundiza mientras ellas tampoco salen a las calles a exigir pacíficamente una mejor calidad de vida para ellas y sus hijos.
“Esto pasa porque todo el mundo se calla, y nadie va a donde tiene que ir, no vamos al gobierno, no vamos aquí ni vamos allá”, afirmó una de las madres cubanas.
Por su parte, el presentador cubano, Alex Otaola, opinó sobre esta situación, considerando que los comunistas necesitan al pueblo sometido a hacer largas colas para obtener productos de primera necesidad, que en un país normal, consiguieran en cualquier supermercado.
De igual manera, el influencer reiteró que, los miembros de la cúpula castrista no viven las carencias que tienen que soportar los cubanos de a pie.
“Tú has visto a los hijos de Mariela, tú has visto a los hijos de Canel, tú has visto a Lis Cuesta marcando estas colas para comprar pañales (…) Tú no has visto a nadie ahí de la alta crápula, eso es para ti, porque te necesitan allí porque necesitan que tú pierdas tu vida allí”, consideró el presentador, alegando que en el sistema castrista “no hay solución ni alternativa de salvación”.
LEE TAMBIÉN: ¡Milagro Médico en Arizona! Nace bebé que fue operado en el vientre de su madre
Redacción Cubanos por el Mundo