Un cubanoamericano fue brutalmente asesinado en Nuevitas, Camagüey, según reportes en las redes sociales.
De acuerdo a la información ofrecida por el periodista independiente Niover Licea, la víctima mortal de la violencia en Cuba, respondía al nombre de Ángel Marín, de 69 años edad.
El comunicador explicó que, el trágico hecho ocurrió cuando Ángel discutió con uno de los hombres que le habrían arrebatado la vida, identificado como Wilser Pileta Durán, quien habría tenido como cómplice a dos personas: su hermano y su novia.
Estas personas habrían asesinado al cubanoamericano con un arma blanca, pero por el momento se desconoce si fue apuñalado o degollado.
Lea también: Verdugos de Villa Marista a José Luis Tan: “Sal de Cuba porque aquí nos encargaremos de que no seas nadie” (+VIDEO)
La mujer involucrada en el hecho, presuntamente llamó a algunso conocidos luego que se cometiera el crimen, y estos entraron a la vivienda del difunto, do donde se habrían llevado algunas pertenencias.
La pareja de agresores fue detenida, no obstante, la mujer fue liberada tras cometer el crimen, gracias al pago de una fianza.
Por el momento, se desconoce el origen de la discusioón enre el agresor y el cubanoamericano.
Lea también: Mercenarios cubanos ejecutan a un comandante ruso por “confiscación” de salarios y “trato humillante” (+VIDEOS)
Una vez más se registra un hecho que deja al desnudo la verdad sobre el turismo en la isla, el cual es peligroso, debido a la falta de seguridad en las calles de la isla y a la violencia que azota a los pobladores.
Recientemente, una bronca pasional en Alamar habría dejado a dos cubanos y una mujer aparentemente extranjera muerta.
Según reportes que se difundieron en las redes sociales, los antillanos habrían presuntamente peleado por esta ciudadana extranjera, resultando los tres fallecidos.
Redacción de Cubanos por el Mundo