El dictador cubano Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez dio una muestra más de su doble moral al enviar un mensaje de solidaridad a los delincuentes disfrazados de estudiantes que toman las universidades de Estados Unidos para hacer manifestaciones en favor de grupos terroristas como Hamás, mientras en Cuba dio la orden de combate para asesinar a jóvenes cubanos que salieron a protestar pacíficamente en la isla.
A través de su cuenta en su red social X, el títere de la dictadura castrista, envió su mensaje en solidaridad con estos elementos, que han invadido las universidades estadounidenses para insertar la ideología izquierdista.
En ese sentido, estas palabras de Díaz-Canel generaron molestia entre la comunidad cubana, que considera al tirano como un “doble moral” que defiende a grupos extremistas del exterior, mientras ordena agredir a los jóvenes cubanos que salen a manifestar en las calles exigiendo un cambio de sistema para la isla.
Asimismo, algunos internautas en las redes sociales exhortaron al castrista a ocuparse de su país, que se cae a pedazos por culpa del fracasado modelo comunista, en vez de andar metiéndose en asuntos de otras naciones.
“Cuando el Cinismo nacía, los Comunistas ya eran adultos (…) Ocúpate de tu país que se están muriendo los niños, porque no hay antibióticos y olvídate de los de aquí (…) Que clase cara, Dios mío, este tipo debe tener un closet lleno de caras para ponerse una diaria”, fueron algunos de los mensajes de los cubanos en las redes sociales.
Es importante destacar que, en las últimas semanas, personas, en su mayoría jóvenes pro-palestina que apoyan a los grupos terroristas como Hamás que atacan a Israel, han realizado manifestaciones en las universidades de Estados Unidos.
LEE TAMBIÉN: Mercenarios cubanos ejecutan a un comandante ruso por “confiscación” de salarios y “trato humillante” (+VIDEOS)
Redacción Cubanos por el Mundo