La comunidad de Santiago de Cuba se unió en una cadena de oración por la salud de Milaán Michel Navarro Reinoso, un niño de casi dos años que se encuentra en estado crítico en el Hospital Infantil Sur, conocido como “La Colonia”.
Según un reporte en Facebook del comunicador Yosmany Mayeta Labrada, Milaán, quien cumplirá dos años este 30 de mayo, fue ingresado con un pronóstico “bien reservado” debido a complicaciones graves de salud.
“En estos momentos se encuentra en estado crítico, presenta una Atresia de las vías biliares, cirrosis hepática e hizo una encefalopatía hepatoamoniacal. Necesita de un trasplante de hígado”, dijo el padre del niño, citado por Mayeta Labrada.

Trascendió que el pequeño Milaán ha estado hospitalizado durante los últimos 12 días y, debido a un sangrado, fue trasladado a cuidados intensivos en las últimas 72 horas.
En ese sentido, la comunidad, movilizada por la noticia, respondió con un llamado a la unidad y la fe.
“Les pido a todos mis seguidores, a los Creyentes en Dios y no creyentes, que nos unamos en ‘CADENA DE ORACIÓN’ por la salud de Milaán”, agregó el reportero.
OTRAS NOTICIAS: Recuperación de la niña cubana Amanda es lenta, pero sigue siendo favorable
La situación del pequeño despertó la sensibilidad de muchos internautas de Santiago de Cuba y otras regiones, comenzando expresar sus oraciones por su pronta recuperación.
“Padre amado, en esta hora oramos por la salud de Milaán, que seas tú quitando enfermedad que el enemigo esté poniendo sobre él. Lo declaro sano en el nombre de Jesús, dale la fuerza del búfalo y a los médicos la visibilidad del águila, dales el control y el dominio propio a sus padres. Señor, toca el corazón de esta familia y que sea solo tú moviéndote sobre de él”, manifestó una integrante de la comunidad.
Se espera que, en las próximas horas, se tengan nuevas y buenas noticias relacionadas con la salud de Milaán.
Redacción de Cubanos por el Mundo