Randy Arozarena volvió a hacer gala de su talento y, con un agónico cuadrangular, evitó la derrota de los Rays ante los Mets en la jornada del domingo en las Grandes Ligas.
El jonrón del cubano se produjo en el más frenético de los escenarios: en el noveno inning, quedando solo a un strike de que Tampa Bay perdiera el compromiso.
El juego comenzó con un vuelacercas de Francisco Lindor en el primer episodio, pero Tampa Bay reaccionó rápidamente en el segundo y picaron adelante con tres carreras, dos de ellas gracias Yandy Díaz.
Randy no le tuvo pena ninguna. 🥵 pic.twitter.com/GbvuM2IPIw— MLB Cuba (@mlbcuba) May 5, 2024
Nueva York igualó el score en el tercero, pero los Rays, en el toma y dame, se fueron nuevamente arriba tras descontrol del pitcheo rival.
Narváez y Nimmo, con batazos oportunidos, dieron la vuelta al resultado y en la alta del cuarto inning, eran los Mets los que ganaban el partido por marcador de 5-4.
El partido transcurrió con normalidad, con unos lanzadores neoyorquinos dominando a la ‘rayas’ que veían como se esfumaban sus posibilidades.
Sin embargo, llegó el noveno inning, y con dos outs, en cuenta de tres y dos, cuando todo parecía casi imposible… apareció Randy Arozarena, quien de un swing mandó la esférica a las gradas del jardín izquierdo y puse el empate a cinco carreras.
OTRAS NOTICIAS: Joven pelotero cubano firmó con los Mellizos de Minnesota
Ya en entradas extras, un error del fildeo de Tampa Bay devolvió la esperanza a los Mets, poniendo el 6-5.
Pero una vez más, los Rays, negados a morir, y con un triplete de Jonny DeLuca, anotaron dos carreras que voltearon abruptamente el score, dejando en el terreno a los Mets con resultado final de 7-6.
Vale la pena destacar que ese jonrón significó el quinto en la campaña para Randy Arozarena, quien espera tener un año tan magnífico como los anteriores.
Redacción de Cubanos por el Mundo