En una mañana marcada por la desgracia, el condado de Miami-Dade se convirtió en escenario de una tragedia cuando una mujer murió atropellada y el conductor homicida se dio a la fuga.
Según relató el detective Ángel Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, fue aproximadamente a las 5:25 de la mañana cuando los agentes descubrieron a la víctima sin vida.
La fatalidad tuvo lugar en Golden Glades, y los detalles del accidente, hasta el momento, son analizados por las autoridades.
Entre los testigos se encuentra Abel Jayden, un joven de 16 años que conocía a la víctima. Jayden, conmovido, compartió que la mujer era una vendedora ambulante a quien había visto por última vez el día anterior.
“Me dijo: ‘¡Oh! Voy mañana”, recordó el adolescente, consternado.
La escena del crimen fue acordonada por la policía, alrededor de la Sexta Avenida, en ambas direcciones, a la altura de la calle 149.
“Un vehículo desconocido circulaba en dirección sur por la NE 6 Ave acercándose a la NE 149 Street cuando una mujer adulta intentaba cruzar de este a oeste y fue atropellada”, detalló Rodríguez.
La unidad de homicidios de tráfico del departamento lidera la investigación, con el firme propósito de esclarecer los hechos y dar con el paradero del conductor fugitivo.
OTRAS NOTICIAS: Niño de 3 años fue herido de bala tras tiroteo en Miami-Dade (+VIDEO)
Entre los indicios, se mencionó un Jeep Liberty burdeos en las comunicaciones policiales, aunque esta información aún espera confirmación oficial.
Los funcionarios de la policía de Miami-Dade exhortaron a la comunidad a comunicarse con la línea de Crime Stoppers en caso de poseer cualquier información que conduzca al esclarecimiento de este caso.
En tal sentido, se espera que, en las próximas horas, surjan nuevos detalles relacionados tanto con la víctima como de la persona que iban conduciendo.
Redacción de Cubanos por el Mundo