El dictador de Cuba Miguel Díaz-Canel sigue luciendo sus zapatos y ropa de marca y calidad, de precios inalcanzables para el pueblo, mientras que el cubano de a pie sigue luchando para conseguir un plato de comida en su casa.
Una fotografía publicada en la red social Facebook por la cubana Irma Broek deja en evidencia que los zapatos que utiliza el puesto a dedo de Cuba son de la reconocida y costosa marca Salvatore Ferragamo, y que en una página de ventas en internet tienen un valor de 795 dólares.
Esto llena de indignación al pueblo cubano porque el desinterés de Díaz-Canel por abastecer las necesidades del pueblo se nota a diario, pero lo que sí queda claro es que él y su familia no están pasando necesidades, sino que tienen lujos y buena vida con los ingresos que le pertenecen a los cubanos y que no les permiten disfrutar.
“Sin casa, pero con zapatos”
“No sean mal pensados se los compró en Ross en un descuento de 75%”
“Y el pueblo de Cuba sin corriente y ahora no quieren que lo llamemos singao”, son algunos de los comentarios de los cubanos en las redes sociales.
En otras oportunidades también se ha criticado la vestimenta de la primera dama comunista de la isla, Lis Cuesta, quien en otre otras cosas, también utiliza zapatos de la marca Salvatore Ferragamo, valorados en casi 400 dólares.
En esta oportunidad también fue irónico ver cómo la “primera dama” ostenta con orgullo un calzado tan caro mientras el pueblo cubano se hunde cada vez más en la miseria, debido a las políticas impuestas por el régimen comunista encabezado por su esposo, quien ha sido puesto a dedo y actúa como títere de los Castro.
TE PUEDE INTERESAR: El tirano Díaz-Canel y su esposa captados en cámara en un lujoso restaurante de Europa (+VIDEOS)
Redacción Cubanos por el Mundo