Katiuska Espinosa, una madre cubana, denunció a través de las redes sociales la detención de su hijo por negarse a participar en el Servicio Militar, o en otras palabras, ponerse a la orden del aparato represor de la dictadura.
La publicación, que resonó entre usuarios de Facebook, reflejó el dolor y la impotencia de una madre frente a lo que considera una injusticia enorme.
“Preso hoy injustamente por la tiranía cubana, solo por el simple hecho de no querer pertenecer a las FAR. Pido libertad y apoyo a todas las que somos madres y padres, sabemos cuánto se sufre por nuestros hijos y más cuando cometen injusticia contra ellos”, dijo Espinosa.

“ABAJO LAS FAR, ABAJO EL GOBIERNO CUBANO TIRANO. YA PAGARÁN UN DÍA POR TODO EL DAÑO QUE ESTÁN HACIENDO AL PUEBLO DE CUBA YA LAS MADRES”, agregó, tajante.
La denuncia de esta madre cubana generó una ola de solidaridad en la plataforma, con comentarios de apoyo y de oraciones para este joven cubano.
Yumila Vargas, una de las internautas que comentó, expresó su fe en la justicia celestial: “Solo Dios sabe por qué hace las cosas. Le oré a Dios. En el nombre de Jesucristo sea salvado y libre de todas injusticias, ahora mismo, amén. Bendiciones para todos los hermanos del mundo”.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Padre culpa al MININT de la muerte de su hijo en el Servicio Militar Obligatorio (+VIDEOS)
Esta no es la primera vez que la cruel dictadura castrista arremete contra un joven por no querer parte del Servicio Militar Obligatorio, donde muchos chicos, además de permanecer en contra de su voluntad, son tratados de la peor forma posible.
La mayoría de los padres se enfrentan al régimen y a cualquier consecuencia, con tal de no ver a sus hijos pasar por tal infierno.
Redacción de Cubanos por el Mundo