Un Publix en Miami Shores se convirtió en el lugar de suerte para un afortunado ganador del Powerball.
Los funcionarios de la Lotería confirmaron que el boleto premiado se vendió en el 9050 Biscayne Boulevard, acertando los cinco números necesarios (7, 23, 24, 56 y 60) además del Powerball (25) para llevarse a casa el impresionante premio mayor de 214 millones de dólares correspondiente al sorteo del lunes.
LUCKY WINNER: A Powerball ticket sold at Publix in Miami Shores has turned one lucky player into a multi-millionaire. https://t.co/fDgiHT2X6W
— WSVN 7 News (@wsvn) May 7, 2024
Esta noticia llenó de frenesí a la comunidad del sur de Florida, manteniendo a todos al filo de la expectativa sobre la identidad del nuevo millonario.
El afortunado ganador, que aún no ha reclamado oficialmente su fortuna, generó una gran ansiedad entre los habituales clientes del Publix y los jugadores de la Lotería, quienes revisaron ansiosamente sus boletos con la esperanza de descubrir que son ellos los poseedores del premio.
Los funcionarios de la Lotería hicieron un llamado a los jugadores para verificar cuidadosamente sus números y recordaron que el plazo para reclamar el premio expira el próximo 6 de noviembre, aumentando así la urgencia.
Por otro lado, cabe subrayar que esta victoria representa una contribución significativa al estado de Florida, con 13.5 millones de dólares destinados al Fondo Fiduciario para la Mejora de la Educación.
RECOMENDADO: Ganador del premio mayor del Powerball es un inmigrante con cáncer
Rodney Jeanty, un cliente de Publix, compartió sus pensamientos sobre qué haría si ganara el Powerball, afirmando que mantendría su victoria en secreto. “Nadie sabría que era yo”, comentó, esperanzado.
Dicho esto, todo está listo para el próximo sorteo, cuyo premio mayor comenzará con 20 millones de dólares, recordando que podría aumentar con el paso de los días en caso de que, en cada uno de los sorteos, no se conozca ganador.
Se espera que, en las próximas horas, salga a la luz la identificación de este nuevo afortunado.
Redacción de Cubanos por el Mundo