El cubano Randy Arozarena volvió a aportar en una victoria de su equipo durante la jornada del martes, cuando los Rays de Tampa Bay se impusieron a Medias Blancas de Chicago.
En el compromiso, Arozarena despachó su sexto jonrón de la campaña, evidenciando que, a medida que avanzan los días, alza más su ofensiva.
Tampa Bay dominó el juego de principio a fin, anotando dos carreras en el segundo tramo, y a partir de ahí, no perderían nunca la ventaja. Harold Ramírez y Ben Rortvedt fueron los encargados de dar el primer golpe con batazos productivos.
En el tercer inning fue cuando apareció Randy Arozarena que, con un swing y su paisano Yandy Díaz en circulación, aportó otras dos carreras a la causa de su equipo, colocando las acciones en 4-0.
¡Arozarena la mandó a casa de las quimbambas! pic.twitter.com/V41Mt3rZLf
— MLB Cuba (@mlbcuba) May 7, 2024
La estocada final la dio Isaac Paredes en el sexto episodio, con un batazo de vuelta completa que ponía la quinta de los Rays.
Paul DeJong, una entrada más tarde, dio a su equipo la carrera de consuelo con su séptimo jonrón de la campaña, por lo que el juego terminó 5-1 a favor de Tampa Bay.
OTRAS NOTICIAS: Sancionan a beisbolistas implicados en pelea en estadio de Cienfuegos
De esta manera, las rayas se recuperan poco a poco de un difícil comienzo de campaña, y sumó su quinta victoria consecutiva, logrando también pasar a tener récord positivo de 19 victorias por 18 derrotas.
Actualmente, se ubican en la cuarta casilla de la siempre difícil División Este de la Liga Americana, misma que dominan los Orioles y los Yankees, ambos empatados en el primer lugar.
Dicho esto, tanto Randy Arozarena como Tampa Bay tendrán que seguir remando con todo lo que tienen, si quieren tener aspiraciones de acceder a la postemporada 2024 de las Grandes Ligas.
Redacción de Cubanos por el Mundo