Un angustiado padre denunció el robo de una motorina en la ciudad de Holguín, por parte de tres individuos armados.
La banda delincuencial, a pleno día, entró en la casa de su hijo y lo intimidaron, a fin de sustraerle no solo la motocicleta, sino otras pertenencias.
“En el día de ayer en pleno día alrededor de las 2 de las tarde 3 hombres armados penetraron en la casa de ni hijo le quitaron la motorina, billetera, teléfono y una cadena”, reseña el post.
NOTA RELACIONADA: Dos sujetos detenidos en Holguín por tráfico de drogas

El autor de esta denuncia responde al nombre de Yosvani Diaz y, de acuerdo a varios comentarios en su perfil en la red social Facebook, el hecho ocurrió en el Reparto “Alcides Pino”.
“No es fácil hermano es que no hay seguridad y la policía no trabaja tiene que poner un Nayi Bukele como presidente para que arregle tanta delincuencia o que se hagan las cosas como aquí en México que roban o agreden a cualquiera ciudadanos lo mandan a la chingada esos hijos de perra muerte a cada uno de ellos , menos mal que no le pasó nada al chamaco”, comentó Yilbert Bauta Leyva.
Coincidentemente, Yohandra Fonseca también mencionó que habría que traer a Cuba a Nayib Bukele, como si esa fuese la real solución a los problemas de la Isla.
“Cada día está más malo esto ya ni en casa se puede estar de día tampoco y los delincuentes haciendo de sus fechorías y las policías a esos nunca los cogen tendremos que traer para cuba actuar a Nayib Bukele a tomar las mismas medidas que en el salvador por Dios hasta cuando estará la calle así”, opinó.
El padre del joven pidió compartir su publicación y para aquellos que silencian la verdad en Cuba, aseguró que “En la ciudad de Holguin sí hay armas en la calle”.
TE PODRÍA INTERESAR: Opositor cubano denuncia que castrista que lo reprimió en Cuba, vive en el territorio norteamericano (+VIDEO)
Este testimonio contrasta la versión oficialista de voceros como UnPenco López y su séquito de fiscales, policías y funcionarios mentirosos, que aparecen esporádicamente en televisión nacional.
Todos ellos niegan el alza de hechos delictivos en Cuba y culpan a personas “del exterior” y a las redes sociales de provocar o aumentar la visibilidad de crímenes, entre ellos femicidios y asaltos.
El influencer Alexander Otaola ha denunciado en su programa los altos índices de criminalidad en la Isla-Cárcel, realidad que se suma a la miseria y la represión a la que están sometidos los cubanos.
Redacción Cubanos por el Mundo