El ex pelotero Agustín Marquetti hizo indignantes declaraciones desde Miami, consideró el influencer Alexander Otaola.
El actual candidato a la Alcaldía del Condado Miami-Dade consideró aquello luego de que Julita Osendi, también de probada “trayectoria castrista”, hizo ver al ex beisbolista como un “abuelito noble” durante una entrevista.
La Osendi, que “el comunismo la trituró y la mandó pa´ acá dentro de una barra de picadillo” al decir de Otaola, se mostró amistosa con el industrialista.
Industrialistas ambos, la Osendi y Marquetti, recibieron las fuertes críticas de Otaola quien aseguró que “les tocó lo que se buscaron”.
“Lo que se permitieron por cobardes, por enchufados, por vivir chupando la teta. Mírate ahí”, dijo el influencer y mostró imágenes del ex pelotero junto al tirano Fidel Castro.
Castro es el culpable de que “tú no ganes millones”, le agregó el anfitrión del Rancho Anticomunista que pretende expulsar de Miami-Dade a personajes como el propio Marquetti.
RETROSPECTIVA: Alex Otaola cuestiona que el ex miliciano Agustín Marquetti, sea miembro del equipo de béisbol FEPCUBE (+VIDEOS)
En otro segmento compartido desde Hola! Ota-Ola, se escucha decir a Marquetti que “nunca hemos sido políticos” y que le tocó “defender la revolución”.
Recordemos que Agustín Marquetti se metió en el ojo del huracán allá por el mes de enero, cuando se le vio acudir a los entrenamientos de un equipo de béisbol formado por cubanos en Estados Unidos.
Aquel FEPCUBE o “el equipo de muchos nombres” permitió que el oriundo de Alquízar se paseara por el terreno de béisbol y hasta apareciera “asesorando” al ex Grandes Ligas Yunel Escobar.
TE PODRÍA INTERESAR: Modelo cubano acusa a Nicky Jam de golpearlo en una discoteca de Miami (+VIDEO)
De Agustín, la propia enciclopedia castrista Ecured notificó que “La primera experiencia de envergadura no fue en el Latino, sino en las arenas de Playa Girón, donde vestido de miliciano, donde enfrenta la invasión mercenaria como combatiente en una compañía de Infantería”.
“Tiempo al tiempo. A cada lechón le llega su 31”, dijo Alexander Otaola en buen cubano y ratificó su intención de limpiar a Miami-Dade de comunistas, como el pelotero que empuñó el fusil, con la misma entereza que el madero.
Redacción Cubanos por el Mundo