in ,

Boxeador cubano podría medirse ante Canelo Álvarez en los próximos meses

El boxeador cubano, William Scull, podría verse las caras en los próximos meses con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez

Boxeador cubano podría medirse ante Canelo Álvarez en los próximos meses
Ambas partes tienen 28 días para llegar a un acuerdo / Foto: Composición CPEM

El boxeador cubano, Williams Scull, quien se ha labrado un camino de triunfos desde el inicio de su carrera, se perfila como el próximo rival de Saúl “Canelo” Álvarez, un hecho que generó expectación entre los aficionados de la disciplina.

La Federación Internacional de Boxeo (FIB) puso los ojos en Scull, rankeado número 1 en su categoría, como el desafiante oficial para enfrentarse al campeón mexicano.

Con un récord impresionante de 21 victorias, 9 de ellas por knockout, sin derrotas, Williams “el Indomable” Scull ha demostrado su valía dentro del cuadrilátero. Su estilo agresivo y determinación lo han llevado a conquistar títulos juveniles en Cuba y, a pesar de tener que abandonar la isla, continuó su carrera en Argentina y Alemania, ganándose el aprecio y admiración de aficionados al boxeo.

Su victoria contra Sean Hemphill, hace pocos días, marcó su debut en la prestigiosa ciudad de Las Vegas, y consolidó su posición como retador número uno.

“Las partes tienen 28 días para llegar a un acuerdo”, anunció Michael Benson, destacado insider de boxeo.

Este enfrentamiento no solo probaría la tenacidad y habilidad del boxeador cubano, sino que también promete ser un impulso grandísimo en su carrera, pues se enfrentaría a uno de los boxeadores más reconocidos y respetados del momento.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Balonmanista deja la selección nacional de Cuba en México

Sin embargo, es importante mencionar que la pelea, hasta el momento, no es oficial ni nada por el estilo, pues tal y como lo mencionó el ente, los dos peleadores y sus agentes tendrán un lapso de 28 días para llegar a una negociación.

Asimismo, cabe subrayar que, según expertos, la pelea contra el boxeador cubano no está contemplada por el Canelo, por lo que esta historia tiene todavía un final incierto y, seguramente, se tendrán más noticias en los próximos días.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Guardia Costera de EE. UU. repatrió a 23 balseros cubanos

Guardia Costera de EE. UU. repatrió a 23 balseros cubanos

Ocho muertos y casi 50 heridos dejó un accidente de autobús en Florida

Ocho muertos y casi 50 heridos dejó un accidente de autobús en Florida