El mundo del espectáculo se vio estremecido recientemente por una serie de acusaciones graves contra el ícono de la magia, David Copperfield.
Un total de 16 mujeres presentaron afirmaciones que datan de varias décadas atrás, acusando al mago de conducta sexual inapropiada.
Este escándalo emergió a la luz pública a través de un reporte detallado de The Guardian, el cual se basó en entrevistas exhaustivas y la revisión meticulosa de documentos legales y registros policiales, exponiendo tales denuncias preocupantes.
🇺🇸 | ÚLTIMA HORA
— UHN PLUS (@UHN_Plus) May 15, 2024
David Copperfield, reconocido mago estadounidense, enfrenta acusaciones de agresión sexual por parte de 16 mujeres, varias de ellas menores de edad durante los hechos, que abarcan desde finales de los 80 hasta 2014.
Las acusaciones, reveladas por 'The… pic.twitter.com/lXuJHg97qj
Dentro de las alegaciones, tres mujeres afirmaron haber sido drogadas por el mago antes de ser sometidas a encuentros sexuales no consensuados. Estas denuncias no sólo han sacudido a la comunidad mágica, sino que han reavivado debates sobre la responsabilidad y rendición de cuentas en las industrias del entretenimiento y la fama.
Las nuevas acusaciones contra David Copperfield, a quien siempre se le ha considerado una figura emblemática en el mundo de la ilusión, también revivieron historias anteriores de acusaciones similares.
Entre ellas, Brittney Lewis, quien previamente había acusado al mago, añade credibilidad a las recientes revelaciones.
Asimismo, la relación de Copperfield con Jeffrey Epstein, quien enfrentó sus propias acusaciones de delitos sexuales antes de su muerte, lo ponen en el ojo del huracán.
Las acusaciones contra Copperfield pintan un cuadro alarmante de presunta manipulación y explotación, cuestionando la integridad de uno de los magos más celebrados del mundo.
TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡Insólito! Encuentran a un bebé gateando por la calle en plena madrugada: su perro no lo dejó solo (+VIDEO)
La historia aún se encuentra en desarrollo, y la industria del entretenimiento, junto con sus aficionados, aguarda por ver las repercusiones que este escándalo tendrá en la carrera y la reputación de David Copperfield.
Dicho esto, el famoso ilusionista tendrá que hacer mucho más que magia para probar que es inocente ante esas graves acusaciones.
Redacción de Cubanos por el Mundo