Con el ataúd abierto, está siendo velado el cuerpo del cubano asesinado a puñaladas este miércoles, en plena calle de de Santiago de Cuba.
El funeral es de Eliecer López Bravo, mejor conocido como «El Moro», y se está desarrollando en su casa de la Calle Madre Vieja, entre Aguilera y Enramada, según informó el comunicador cubano Yosmany Mayeta Labrada.
«Fue muy triste ver como su hijo destapó la caja y se acostó sobre el cuerpo de su padre», dijo uno de nuestros seguidores quien se encuentra en el velatorio. «Su hijo está muy mal con esta situación, está que parte el alma», acotó.
En las imágenes se puede ver al joven sobre el cuerpo de su padre, quien estaba en un ataúd abierto.
Por el momento se desconocen los motivos reales del cruel asesinato no obstante, una vecina de la cuadra dijo que el agresor estaba de pase y bebiendo con el Moro la noche anterior al asesinato.
«Le dieron tres puñaladas, una en el ojo, otra en el cuello y la última en el pulmón. Y un policía que se encontraba en la zona hizo el arrestó y el asesino intentó atacar al policía y tuvo que echarle gas pimienta para defenderse», detalló la vecina.
Lea también: Fuga de un mono en Caibarién movilizó más policías que para atrapar a un delincuente en Cuba (+VIDEOS)
La muerte de esta persona se le suma así a una larga y macabra lista de asesinatos que parecen no tener fin en cada rincón del territorio, debido al deterioro social en la isla.
Mientras tanto, la dictadura, en lugar de buscar una solución a esta pesadilla, sigue demostrando que no le importa en lo absoluto y su único fin es reprimir a los inocentes, además de asediar a los periodistas, activistas y opositores que se atreven a alzar su voz en contra del régimen dentro de Cuba.
Redacción de Cubanos por el Mundo