En medio de la crisis energética que hay en el país, las autoridades castristas de Villa Clara han sido objeto de críticas por su hipocresía y falta de vergüenza, que son capaces de pedirle al pueblo ahorro, mientras que ellos no lo hacen.
En las últimas horas informaron sobre una reunión que realizaron durante el fin de semana para supuestamente abordar temas, eléctricos, pero la información que fue ofrecida a Cubanos por el Mundo es que esto lo hicieron en el día, con los aires acondicionados prendidos, y mirando un proyector que consume una gran cantidad de corriente.
Mientras tanto, en las redes sociales publicaron que Osnay Miguel Colina Rodríguez, secretario del Partido, y Milaxy Yanet Sánchez Armas, presidenta del Gobierno provincial, junto al Consejo de Dirección de la Empresa Eléctrica, se reunieron para analizar las propuestas surgidas tras una comparecencia en cadena de radio por CMHW La Reina Radial del Centro.
La situación solo causó críticas e indignación entre los cubanos:
“Basta de abuso con el pueblo!!! Esto no es forma de vida!!!! No es prospero y no tiene sentido!!! Basta de que el pueblo se sacrifique por un futuro inexistente!!!! Busquen soluciones y no den más explicaciones!!!”
“Difícil que el pueblo haya decidido no dormir ni descansar!! Esa es la peor variante que han podido encontrar!! Ahora sí nos acabamos de hundir!!”
“Eso es el resultado de tanta ineptitud, de jamás haberle dado prioridad al tema de la infraestructura eléctrica del país, con la cantidad de millones que se han gastado en hoteles, que a día de hoy están al menos del 50% de su capacidad, se hubieran hecho 10 nuevas termoeléctrica”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales ante esta situación.
Los dirigentes comunistas no se cansan de faltarle el respeto a los cubanos, pues en vez de solucionar sus problemas, se la pasan sumergidos en los asuntos que solo le generan ingresos a sus propios bolsillos.
TE PUEDE INTERESAR: Capturan a presuntos autores de robo con fuerza en Santa Clara
Redacción Cubanos por el Mundo