Un rapero estadounidense de tan solo 17 años murió en días pasados tras dispararse en la cabeza accidentalmente mientras hacía una transmisión en las redes sociales.
El joven respondía al nombre de Rylo Huncho, y en el video publicado en las distintas plataformas se aprecia cuando el muchacho estaba manipulando un arma de fuego y de repente se dispara.
El material audiovisual del joven rapero disparándose se ha viralizado en las distintas redes sociales, por lo que las autoridades comenzaron una investigación para esclarecer este hecho, aunque a priori parece tratarse de un accidente fatal.
URGENTE| 🇺🇸 Fallece el rapero Rylo Huncho tras dispararse accidentalmente mientras grababa un vídeo en TikTok. pic.twitter.com/zKcotygl7X
— LuisSucesosLuis (@LuisSucesosLuis) May 19, 2024
TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Sanz en Madrid: “Hay conciertos que duran días, años y siglos en la memoria del corazón”
En respuesta a esta tragedia, los familiares de Rylo Huncho han creado una página de GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos del funeral y apoyar a la familia en este difícil momento.
“El suicidio-accidente fue la causa de su muerte, todavía estamos intentando averiguar por qué”, apunta una de las primas del rapero.
“Cualquier cosa puede ayudar a su madre en este momento de necesidad. Era su único hijo, ella también era hija única, siempre fueron ella y su hijo”, agregó.
El portal ha recibido una abrumadora respuesta de la comunidad y los fanáticos, reflejando el impacto positivo que Rylo tuvo en quienes lo rodeaban.
La noticia se ha difundido a través de medios internacionales, debido a al impacto que ha generado en las redes sociales.
Rylo Huncho, que era su nombre artístico, era una joven promesa del rap del estado de Virginia que, a pesar de que tenía apenas 160 oyentes mensuales en Spotify, acumulaba más de 25.000 seguidores en Instagram, red en la que están llegando múltiples mensajes de condolencias.
LEE TAMBIÉN: Miami: Hombre resultó gravemente herido tras ser apuñalado por su novia
Redacción Cubanos por el Mundo