Un joven cubano fue brutalmente asesinado en Bayamo, en la provincia de Granma, luego de que otro le intentara robar verduras en un mercado.
El fatídico hecho habría ocurrido el pasado sábado y la víctima respondía al nombre de Yoel David Jorge Montero, mientras que el agresor fue identificado como Onel Simón.
La información revelada por el periodista Niover Licea, indica que Jorge Montero vendía verduras y Simón le robó un repollo del puesto, por lo cual los sujetos iniciaron una violenta pelea que terminaría, horas después, con un homicidio.
“El chamaco (la víctima) le cayó a piñazos al otro (el agresor) y le ganó, por lo que este se quedó picado porque perdió y al otro día fue, lo cogió de espaldas y le dio una puñalada en la barriga y otra en el cuello, en la vena”, indicó un informante.
La víctima vivía por la rotonda del Barrio 26 de Julio y el agresor presuntamente reside en Bayamo.
Por el momento se desconoce si Simón se encuentra bajo arresto o sigue libre luego de asesinar al joven por robar verduras.
Este trágico suceso deja ver el deterioro social en la isla y la crisis por la escasez de alimentos en la isla, aunado a la miseria, por la cual los cubanos están matándose unos con otros, mientras las autoridades procuran mantenerse ajenas a estos hechos, puesto a que ni siquiera lo informan por el aparato de propaganda castrista.
La violencia en la isla sigue en aumento, cada vez se cometen más asesinatos y se registran robos en la isla, al mismo tiempo que la cúpula asegura tener a la mejor policía del mundo.
Lea más noticias: Escritora cubana reseña la vida miserable que lleva con solo cuatro horas de corriente al día
Redacción de Cubanos por el Mundo