Indignación y repudio manifestaron los representantes del exilio cubano en Miami después de que se diera a conocer que oficiales de la dictadura castrista tuvieron acceso a áreas sensibles del Aeropuerto Internacional de esa ciudad.
Foto: Cubanos por el Mundo

Increíble pero cierto: oficiales castristas tuvieron acceso a áreas sensibles del Aeropuerto Internacional de Miami (+VIDEO)

May 21, 2024
Por

Indignación y repudio manifestaron los representantes del exilio cubano en Miami después de que se diera a conocer que oficiales de la dictadura castrista tuvieron acceso a áreas sensibles y de seguridad del Aeropuerto Internacional de esa ciudad.

El primero que salió al paso ante esta situación fue el presentador cubano Alex Otaola, quien calificó de insólito este hecho ocurrido en las últimas horas en el aeropuerto de la Ciudad del Sol.

En ese sentido, el influencer cubano aseguró que los miembros de esta “delegación” del régimen castrista que estuvo presente en el Aeropuerto Internacional de Miami no son más que agentes de la Seguridad del Estado.

“Un grupo de los que trabaja en el aeropuerto de Cuba, un grupo de agentes de la seguridad del Estado, han venido a reunirse, han sido admitidos y han tenido acceso a información clasificada, a tecnología importante, dentro de este aeropuerto en Miami, eso es tú sabes que, el preludio de que van a sacar a Cuba de la lista de países patrocinadores del terrorismo”, apuntó Otaola en su show Hola! Ota-Ola.

¿Qué hace el Aeropuerto Internacional de Miami aceptando ningún tipo de inspección, ni de aprendizaje, ni de comitiva, de los comunistas asquerosos de La Habana?

Se preguntó Otaola.

Para el también activista cubano, es incomprensible que a la dictadura castrista se le permitiera ingresar de esta manera al Aeropuerto de Miami, cuando en la isla no existe ningún tipo de seguridad en las terminales aéreas.

Según información que trascendió en las últimas horas, al menos cinco funcionarios del departamento de Transporte de Cuba, seguramente agentes del régimen castristas, pudieron acceder a un puesto de control de la TSA (Transportation Security Administration) y a un área de control de equipaje en el Aeropuerto Internacional de Miami, generando indignación en el exilio cubano, y de representantes del Senado y el Congreso que representan a esta comunidad en Washington, entre ellos Marco Rubio, y Mario Díaz-Balart.

LEE TAMBIÉN: Expelotero cubano, Serguey Pérez, llegó a Miami

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

En las últimas horas, se emitió una alerta en las redes sociales por una cubana desaparecida desde el año 2019, en San Miguel del Padrón, en La Habana.
post anterior

Emiten alerta por cubana desaparecida desde 2019

Austin Maddox, exjugador de béisbol profesional asociado con los Medias Rojas de Boston en la MLB, ha sido detenido en el estado de Florida.
próximo post

Así capturaron a un exjugador de la MLB durante una operación contra explotación sexual infantil en Florida (+VIDEO)

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss