El cubano Yordan Álvarez hizo nuevamente gala de su poder, en el frenético partido que su equipo, Astros de Houston, disputó ante Angelinos de Los Ángeles en la jornada del martes de la MLB.
El batazo del cubano se dio en la misma primera entrada, y sirvió para igualar las acciones luego de que Angelinos picara adelante en el marcador con dos carreras en su primer turno al bate.
Además de Yordan Álvarez, Kyle Tucker también fue pilar para que los siderales reaccionaran rápidamente en el score.
¡El Gigante de Ébano! 💥 pic.twitter.com/lvmq0ehKWY
— MLB Cuba (@mlbcuba) May 22, 2024
Con el partido 2-2, Los Ángeles se fue nuevamente arriba con dos rayitas producidas por Zach Neto y Luis Rengifo.
Pero como ya todos saben la dureza de Houston, Jon Singleton, en el sexo tramo, devolvió la paridad al marcador con un batazo de vuelta completa con Jeremy Peña en circulación.
El partido prometía, ya que era un ‘toma y dame’, y así lo volvió a evidenciar Kevin Pillar, quien el séptimo, también desapareció la bola por los jardines y logró que su equipo volviera al frente por 5-4.
No obstante, Tucker, con su segundo batazo de grandes dimensiones en el encuentro (y 17 en lo que va de campaña), puso el 5-5, enviando el partido a entradas extras.
OTRAS NOTICIAS: Así capturaron a un exjugador de la MLB durante una operación contra explotación sexual infantil en Florida (+VIDEO)
Ya en el cierre del décimo, Jeremy Peña, con el mismo Tucker corriendo por las bases, conectó un sencillo remolcador que envió a su compañero a la goma, colocando el 6-5 que le daba la victoria a Houston y dejaba los Angelinos en el terreno.
Vale la pena subrayar que ese jonrón de Yordan Álvarez fue el noveno para él en la temporada, y sirve de evidencia de que, a pesar del mal comienzo de los Astros, estos ya empiezan a sentirse cómodos, a ganar juegos y a escalar posiciones.
Redacción de Cubanos por el Mundo