La dictadura castrista supera a diario sus propios niveles de descaro, y en esta ocasión quedó en evidencia por la Empresa Eléctrica de Guantánamo en conjunto con Educación, quienes hicieron el acto de abanderamiento para la creación del círculo de interés “Los Linieritos”, con niños que seguramente tuvieron que soportar los constantes y alargados apagones la noche anterior.
Dicha acción ha recibido la crítica de los cubanos, quienes culpan a los padres de permitir que el régimen adoctrine a sus hijos con actos como estos, en medio de la grave crisis que se vive en la isla comunista.
Los antillanos en su mayoría responsabilizan a los padres de estos niños que forman el círculo de interés “Los Linieritos”, ya que llevan a sus hijos a las escuelas luego de los cortes de electricidad y dejan que formen parte de esta payasada inventada por la dictadura.
En ese sentido, mientras el régimen crea este tipo de ridiculeces y sigue adoctrinando a los niños, muchos de estos muchachos viven en carne propia como su infancia es consumida por el fracasado modelo comunista entre apagones, mala alimentación y limitaciones para poder surgir y tener un mejor futuro.
En reiteradas ocasiones se han publicado imágenes en las redes sociales de los sacrificios que muchos padres deben hacer dentro de la isla cuando sufren cortes de corriente en las madrugadas y sus hijos padecen por el calor y los mosquitos siendo condenados por el castrismo hasta en el momento que se supone que es para descansar.
No obstante, no es primera vez que el régimen realiza este tipo de actos para adoctrinar a los más pequeños, mientras se sigue burlando del pueblo que sufre los cortes de corriente a diario.
LEE TAMBIÉN: Denuncian que una mujer fue apuñalada brutalmente en Santiago de Cuba
Redacción Cubanos por el Mundo