A través de las redes sociales, fue reportada la desaparición de un anciano con demencia senil en la provincia de Santiago de Cuba.
Se trata del señor Juan Gallo Bell, de 75 años, quien vive con su familia en la carretera de Siboney, Loma de San Juan, justo detrás del Hotel Villa San Juan, y fue visto por última vez en la esquina de su casa alrededor de las 9:30 de la mañana.
El hecho fue reportado por la familia del desaparecido al comunicador Yosmany Mayeta Labrada, quien a su vez se encargó de difundir la noticia.
Además de la demencia, el anciano también es diabético, y es conocido en su comunidad por su carácter tranquilo.
Este detalle fue enfatizado por su sobrina, quien ha estado activamente buscándolo y haciendo un llamado a la comunidad para ayudar a encontrar a su tío. “No es una persona agresiva en caso de que lo vean”, expresó, preocupada.
Mayeta Labrada proporcionó un número de contacto, +53 53526267, perteneciente a Niurka Gallo, para que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Gallo Bell pueda reportarlo de inmediato.
De esta manera, se espera que, en las próximas horas, esta familia de Santiago de Cuba tenga nuevas y buenas noticias relacionadas con su ser querido.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Joven cubana de 13 años lleva dos días desaparecida: “Estamos desesperados”
Por otro lado, cabe resaltar que, tristemente, el tema de las desapariciones en cada rincón de la isla se hace cada vez más frecuente, generando pánico entre una población que tampoco le encuentra explicación al asunto.
Mientras tanto, las autoridades del régimen castrista, en lugar de buscar posibles soluciones, sigue ignorando a los habitantes, así como sigue empeñado en generar más miseria de la que ya existe en la isla comunista.
Redacción de Cubanos por el Mundo