En las últimas horas, se informó sobre la muerte de María Emilia Sabigne, la joven madre cubana que fue apuñalada brutalmente por su exesposo en la ciudad de Santiago de Cuba esta semana.
Así lo dio a conocer a través de las redes sociales el periodista cubano Yosmany Mayeta Labra, quien precisó que la mujer era madre de tres niños.
Según el reporte, María Emilia habría fallecido pasada las 9 y 20 de la mañana de este viernes tras no poder superar otro paro cardiorrespiratorio después de haber sido intervenida quirúrgicamente por las puñaladas que recibió en el cuello de parte de su expareja.
TE PUEDE INTERESAR: Joven cubana de 13 años lleva dos días desaparecida: “Estamos desesperados”
La mujer, quien tenía 38 años recién cumplidos este mes de mayo, había colocado la denuncia ante la policía castrista semanas antes, pero ni siquiera eso fue impedimento para que su exesposo atentara contra su vida.
Cabe recordar que, fue el jueves en horas de la mañana, cuando María Emilia Sabigne recibió varias puñaladas de su exesposo, y padre de uno de sus hijos, en una parada de guagua en «La Rotonda» de Carretera del Morro.
Aparentemente, el agresor, identificado como Yoel Menéndez Rivera, se encontraba esperándola en el lugar para agredirla. En el sitio de la agresión, la mujer llegó acompañada con uno de sus hijos y su actual.
«El tipo la intentó degollar, la estaba esperando ahí parece desde temprano porque todo sucedió cerca de las 7 de la mañana y todo fue muy rápido», apuntó un testigo del hecho al periodista Mayeta.
Presuntamente, el atacante se encontraría detenido actualmente, pero las autoridades castristas no han ofrecido detalles sobre este caso que enluta a una familia en Santiago de Cuba.
Estos hechos continúan evidenciando los altos índices de violencia que se siguen registrando en la isla comunista, mientras las autoridades castristas no ejecutan ninguna acción efectiva para evitar hechos lamentables.
LEE TAMBIÉN: Cienfuegos: Acusan a joven presuntamente de violación y fue asesinado (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo