El influencer y activista político Alexander Otaola denunció en su programa a otro represor que estaría por llegar a Estados Unidos, gracias al parole humanitario.
Otaola no dio muchos detalles de la identidad de este sujeto, solo adelantó que es conocido como el “capitán Muñoz”, oriundo del municipio Minas, en la provincia de Camagüey.
El militar estaría esperando la luz verde para ingresar a territorio estadounidense, gracias a la petición de sus familiares.
Muñoz tiene un historial de persecución, acoso y represión a sus víctimas según las denuncias de opositores recibidas en Hola! Ota-Ola.
“Ahora planea venir a terminar su vida disfrutando de las comodidades y la libertad en Estados Unidos”, alertó Otaola.
Recordó que Cubanos por el Mundo notificó, hace alrededor de seis meses, que una dirigente castrista de Isla de Pinos y que fue presidenta de la Asamblea Municipal, se coló a tierras de libertad.
Se trata de Arelys Casañola Quintana, la primera mujer presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Isla de la Juventud.
TE PODRÍA INTERESAR: Alex Otaola sobre María Corina Machado: “Es la esperanza no solo del pueblo de Venezuela, es la esperanza también del pueblo cubano” (+VIDEO)
Denuncian que ex presidenta de la Asamblea Municipal en Isla de la Juventud estaría cruzando la frontera a EE.UU. (+FOTOS) https://t.co/nhAk8QCjPx— Cubanos por el Mundo (@Cubanoselmundo) November 8, 2023
Al igual que el represor Muñoz, Casañola fue militante del Partido Comunista de Cuba terrorista (PCC), entre otras organizaciones procastristas.
El nombre de Arelys Casañola Quintana salió a relucir luego de que un coterráneo suyo y también “alcalde” en Isla de Pinos, le fuera negada la entrada a Estados Unidos pese a tener parole humanitario.
CONTENIDO RELACIONADO: EE.UU. le niega la entrada al hijo de Manuel Marrero, pese a tener parole humanitario
Toda esta caterva de dirigentes, represores, fiscales, chivatos, policías y un largo etcétera de personajillos vinculados y enchufados a aquella tiranía, quieren borrar de una vez su historial de servicio y complicidad con el régimen opresor.
“Recuerda que la que entró de la Isla de Pinos, nosotros la denunciamos cuando estaba en México, esperando el CBP One, nadie hizo nada y la mujer ya está aquí. Este lo estamos denunciando antes que llegue (…) está esperando el parole para mentirle descaradamente a inmigración. Lo advertimos con tiempo y lo decimos con foto, para que quede registrado”
El candidato a la alcaldía del condado Miami-Dade aseguró que esto es fomentado única y exclusivamente por el Partido Demócrata y por la administración demócrata de Joe Biden.
La presencia de estos represores e infiltrados es una evidencia de que “Cuba es la más grande y cercana amenaza a la Seguridad Nacional de los Estados Unidos”, concluyó Otaola.
Redacción Cubanos por el Mundo