Un trágico accidente ocurrió en las primeras horas del domingo en el norte de Weston, Florida, dejando a la comunidad en luto tras la muerte de un chico.
Según reportes locales, un Tesla, conducido por la víctima de 27 años, se estrelló y se incendió alrededor de las 3:30 de la madrugada, un siniestro que ocurrió en Bonaventura Road, State Road 84.
Informes preliminares del equipo del Broward Sheriff Fire Rescue, señalan que el vehículo colisionó contra una columna de concreto bajo la rampa del paso elevado de la autopista lo que resultó en una escena devastadora.
La Oficina del Sheriff de Broward y los equipos de rescate se encontraron con un vehículo envuelto en llamas y rápidamente trabajaron para controlar el fuego.
En la desgarradora escena, se pudo apreciar una lona amarilla que cubrió la escena del impacto, evidenciando la magnitud del choque.
Con base en las investigaciones en curso, un detective de homicidios de tráfico de la BSO está dedicándose a esclarecer las circunstancias detrás de este fatídico suceso.
Paralelamente, la oficina del médico forense está llevando a cabo una investigación para determinar la causa exacta de la muerte del joven conductor.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Ocho muertos y casi 50 heridos dejó un accidente de autobús en Florida
Lamentablemente, muchos accidentes ocurridos en Florida han dejado escenas realmente trágicas en los últimos tiempos, por lo que las autoridades exhortan a los habitantes a tener más prudencia a la hora de tomar el volante.
De hecho, en algunos casos, las víctimas fatales no estaban directamente involucradas al siniestro, lo que añade un punto más desgarrador a este tipo de incidentes.
Se espera que, en las próximas horas, los organismos correspondientes emitan nuevos detalles relacionados con este accidente de tránsito, así como también la identificación del joven fallecido.
Redacción de Cubanos por el Mundo