La mañana de este martes se registró un doble homicidio en Cienfuegos, en el que un hombre asesinó a su esposa y a un bodeguero.
De acuerdo a la información compartida en redes sociales, el agresor responde al nombre de Ernesto y habría estado impulsado por los celos, ya que presuntamente su pareja le estaba siendo infiel con una persona que trabajaba cerca de su vivienda.
El victimario vendía ron, cerveza y cigarros en su casa, y tras cometer el crimen pasional se dio a la fuga.
Todo ocurrió en la dirección avenida 50 / 43 y 45 en Cienfuegos, donde vívía el agresor y su esposa; y la bodega en la que trabajaba el supuesto amante.

El crimen pasional ocurrió en dos lugares, la casa de Ernesto y su esposa, donde fue asesinada la mujer y después el hombre se trasladó hasta el sitio de trabajo del bodeguero.
Lea más noticias: Se contabilizan 19 feminicidios en Cuba en lo que va de año
Ernesto es yunb hombre afrocubano y tiene alrededor de 40 años, por el momento se desconoce su paradero.
En los reportes afirman que a pesar de la presencia de la policía, los cuerpos no han sido levantados.
Por el momento se desconocen las identidades de las víctimas de este doble homicidio.
La violencia machista, en los últimos tiempos, ha sido una problemática que ha causado pánico a la población, pues en muchos incidentes, las víctimas han denunciado estar en serio peligro y, a pesar de ello, son completamente ignoradas por las autoridades, desembocando así en la tragedia.
El régimen, en lugar de buscar una solución a esta ola de terror, sigue empeñado en reprimir y seguir generando más miseria al pueblo.
Redacción de Cubanos por el Mundo