Doble homicidio en Cienfuegos: Un hombre asesinó a su esposa y un bodeguero
Reportan doble homicidio en Cuba /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Doble homicidio en Cienfuegos: Un hombre asesinó a su esposa y un bodeguero

May 28, 2024

La mañana de este martes se registró un doble homicidio en Cienfuegos, en el que un hombre asesinó a su esposa y a un bodeguero.

De acuerdo a la información compartida en redes sociales, el agresor responde al nombre de Ernesto y habría estado impulsado por los celos, ya que presuntamente su pareja le estaba siendo infiel con una persona que trabajaba cerca de su vivienda.

El victimario vendía ron, cerveza y cigarros en su casa, y tras cometer el crimen pasional se dio a la fuga.

Todo ocurrió en la dirección avenida 50 / 43 y 45 en Cienfuegos, donde vívía el agresor y su esposa; y la bodega en la que trabajaba el supuesto amante.

El crimen pasional ocurrió en dos lugares, la casa de Ernesto y su esposa, donde fue asesinada la mujer y después el hombre se trasladó hasta el sitio de trabajo del bodeguero.

Lea más noticias: Se contabilizan 19 feminicidios en Cuba en lo que va de año

Ernesto es yunb hombre afrocubano y tiene alrededor de 40 años, por el momento se desconoce su paradero.

En los reportes afirman que a pesar de la presencia de la policía, los cuerpos no han sido levantados.

Por el momento se desconocen las identidades de las víctimas de este doble homicidio.

Lea también: Otaola considera que la alcaldesa de Miami-Dade tenía conocimiento de la visita de funcionarios castristas al aeropuerto (+VIDEO)

La violencia machista, en los últimos tiempos, ha sido una problemática que ha causado pánico a la población, pues en muchos incidentes, las víctimas han denunciado estar en serio peligro y, a pesar de ello, son completamente ignoradas por las autoridades, desembocando así en la tragedia.

El régimen, en lugar de buscar una solución a esta ola de terror, sigue empeñado en reprimir y seguir generando más miseria al pueblo.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

En el oriente de la isla, muchos cubanos apelan a toda clase de recetas para sortear la crisis alimenticia sin precedentes que vive el país.
post anterior

Cubanos comen verdolaga con bledo y hojas de boniato, una de las “recetas de supervivencia” en Oriente (+VIDEO)

Ante la ineficiencia de la dictadura castrista para resolver los problemas de los cubanos, estos se han visto en la obligación de resolver con sus propios medios situaciones que corresponde al Estado solucionar.
próximo post

#CubaEstadoFallido vecinos de Camagüey reconstruirán puente peatonal con recursos propios y materiales de obras abandonadas

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss