Mike Tyson, la reconocida leyenda del pugilismo, enfrentó recientemente una urgencia médica durante un vuelo de Miami a Los Ángeles.
Según reportes de la prensa local, el incidente obligó a un despliegue paramédico al aterrizar la aeronave en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
Tyson, de 57 años, había pasado tiempo en el Admirals Club antes de ser acompañado a la puerta de embarque para el vuelo programado a las 5:10 de la tarde, finalmente abordando a las 6:30, después de la demora por problemas de calor en la región.
Testigos en el lugar describieron una escena de cierto tumulto cuando Mike Tyson se hizo presente en la puerta de embarque. “Muchos fanáticos lo reconocieron y se tomaron fotografías. Fue muy servicial y luego lo escoltaron fuera de la puerta de embarque porque el vuelo se retrasó porque el empleado de la puerta dijo que el avión hacía demasiado calor”, dijo uno de los presentes.
Mike Tyson was recovering after falling ill a day earlier during a flight from Miami to Los Angeles, his representatives said. https://t.co/QrFkUN6c6a
— KYW Newsradio – NOW ON 103.9 FM! (@KYWNewsradio) May 28, 2024
Durante el vuelo, la atención hacia Tyson se mantuvo, llevando a una intervención directa de la tripulación de cabina al solicitar la permanencia de los pasajeros para poder atender la situación médica del exboxeador.
Es importante subrayar que este evento ocurrió en el contexto de su próxima pelea contra Jake Paul, programada para el 20 de julio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
OTRAS NOTICIAS: Boxeador cubano Robeisy Ramírez buscará recuperar su corona en Miami
A pesar del contraste de edades y experiencia, Mike Tyson no ha mostrado preocupación por el encuentro, manteniendo una postura firme y habitual en él ante el próximo desafío.
Sin embargo, Tyson aseguró estar nervioso, aunque dispuesto a dar lo mejor de sí, por supuesto, haciendo gala de su personalidad. “Ahora mismo, estoy muerto de miedo. Pero a medida que la pelea se acerca, menos nervioso me pongo porque es la realidad. Y en realidad, soy invencible”, afirmó.
La carrera de Tyson, que abarcó desde 1985 hasta 2005, le ha ganado un lugar entre los grandes del boxeo a lo largo de la historia.
Redacción de Cubanos por el Mundo