Este lunes por la noche, agentes del régimen incendiaron la propiedad de la activista cubana Mireya Jiménez.
En imágenes que fueron publicadas por la propia opositora, se puede ver cómo las llamas estaban consumiéndose la hierva que estaba rodeando el cercado, el cual cogió candela.
“Prendieron la hueva porque les molesta mucho, pero no saben mandar a comunales para que la boten. Qué perros, los de la policía y los de la Seguridad del Estado, yo no me meto con nadie, son unos hijos de la gran pu.. (…) Son ellos, asquerosos gusanos”, indicó Mireya Jiménez.
La mujer dijo que el incendio lo iniciaron cuando restablecieron el servicio eléctrico y las personas que prendieron la candela huyeron en la oscuridad.
Vale resaltar que, esto es una clara falta de consideración con una mujer de avanzada edad, que además vive sola, hace menos de un año fue operada de cáncer de mama.
La mujer hizo un llamado al pueblo cubano a que se lanzaran a las calles para vencer a la narcodictadura castrista, que tiene sometida a la ciudadanía.
La activista cubana aseguró que esta represalia en su contra responde a las denuncias que han hecho los chivatones.
“Media legua barrio de trinidad . Van a pagar por cerdos ignorantes y cumplidos con el G2 . Que recibirán muertos de hambre“, indicó la mujer en Facebook.
Después de este hecho, la mujer tuve que recibir asistencia porque se le elevaron los niveles de la presión.
En las redes sociales, arios opositores cubanos se pronunciaron sobre este cruel accionar del castrismo, a lo que Jiménez respondió con mensajes de agradecimiento, en especial porque sabe que no está sola y obtendrá el respaldo que requiere a la hora de alzar su voz.
Redacción de Cubanos por el Mundo