Yusnier Figueredo Almaguer, el autor del feminicidio más reciente en la provincia de Holguín, habría sido capturado en las últimas horas.
La información fue expuesta por Marta María Ramírez en el grupo “Denunciando los crímenes en Cuba” de la red social Facebook.
RELACIONADO: Asesinan a una mujer en Holguín: presunto homicida está prófugo
“Nos actualizan que ha sido apresado el feminicida Yusnier Figueredo Almaguer, que estaba prófugo de la justicia, tras el feminicidio de Ariadna Gámez Quintana, en Holguín. Gracias a las personas que compartieron y a quienes colaboraron, dejando al lado miedos y complicidad”, se lee en la publicación.

Antes, la comunidad en redes sociales había pedido ayuda para buscar y capturar a este individuo, quien sin ningún derecho apagó la vida de Ariadna Gámez.
“Se busca a Yusnier Figueredo Almaguer, prófugo de la justicia, tras el feminicidio de Ariadna Gámez Quintana, en Holguín. Justicia para Ariadna, sus 4 hijitxs que la sobreviven y su familia”, mencionaron para entonces.
Hasta el momento, no fueron precisados más detalles relacionados con la situación legal del individuo. La comunidad exige a las autoridades que se haga justicia y no quede libre, como suele suceder en muchos casos en la isla comunista.
Lamentablemente, Ariadna pasó a integrar parte de esa terrible lista de víctimas de feminicidio en la mayor de las Antillas, una problemática que se hace cada vez peor y a la que el régimen no le presta ninguna atención.
Con una veintena de feminicidios confirmados, la dictadura sigue empeñada en perseguir a quienes precisamente claman por el fin de la pesadilla.
Esbirros del régimen aparecen en televisión nacional para decir, con su cara muy lavada, que en Cuba no existen los asesinatos, la violencia o los robos, que todo se trata de un “invento de las redes sociales”.
Redacción de Cubanos por el Mundo