A través de las redes sociales se ha publicado una alerta en Camagüey, ante la presencia de un hombre acusado de varios delitos que está prófugo de la justicia.
El cubano es señalado como un abusador sexual, un “psicópata y sociópata”, además de ser paciente de VIH.
La cubana Guelmi Abdul, alertó sobre esta situación el facebboj y su publicación fue replicada por Saúl Manuel y otros antillanos para que el pueblo se entere de esta situación.
“A este señor psicópata, sociópata, prófugo de la justicia y paciente de VIH, SE ESTA BUSCANDO en Camagüey. Ya que desde antier en la madrugada se fugó. Es un abusador de niños también, entre otras tantas cosas. Así que sobre todo las Madres por favor, mucho tacto, mucho ojo. Sí lo ven llamar a la Policía de inmediato!”, dice la publicación en la mencionada red social.
La policía comunista de Camagüey y de todo el país, deja libres a los delincuentes más peligrosos, mientras que sí se ocupan de mantener presos y en condiciones precarias, a los opositores que no han cometido ningún delito.
Sin embargo, el aviso de la misma ciudadanía sobre el peligro de que este delincuente este en libertad, pone en alerta a las familias de Camagüey, de estar pendientes y cuidad de sus hijos, al mismo tiempo que se espera que cualquier persona que vea a este hombre se comunique inmediatamente con las autoridades.
Los antillanos están preocupados e indignados con la situación que pone en peligro a las personas de Camagüey, mientras que el régimen comunista no se interesar por solventar los problemas de los cubanos.
TE PUEDE INTERESAR: Piden donaciones para niños de Santiago de Cuba en precarias condiciones
Redacción Cubanos por el Mundo