La delincuencia y la violencia se siguen apoderando de la isla, y esta vez, le tocó a un residente de Placetas, Villa Clara, ser víctima de un cruel asesinato.
Según un reporte de Niover Licea en redes sociales, el fallecido responde a Eder Montero, quien fue interceptado por delincuentes que tenían la intención de despojarlo de su teléfono celular.
Trascendió que, presuntamente, la víctima recibió hasta 17 puñaladas por parte de los malhechores el pasado 30 de mayo.
“Un hombre llamado Eder Montero fue asesinado en Placetas. Recibió 17 puñaladas y todo transcurrió por un teléfono. Los hechos ocurrieron el día 30 de mayo”, fueron las palabras de Licea.
Es importante subrayar que, hasta los momentos, no han trascendido más detalles relacionados con este nuevo asesinato en Villa Clara.
En ese sentido, Licea pidió a la comunidad cubana en redes sociales que, en caso de poseer cualquier información al respecto, se la hagan llegar de manera privada.
Los asesinatos en cada rincón de la isla, lejos de acabarse, no hacen más que aumentar con el paso del tiempo, problema que, lógicamente, mantiene en pánico a la población.
Y es que, en el país de la “mejor policía del mundo”, los antisociales pueden caminar a sus anchas por las calles, muchos de ellos cometiendo delitos similares en el pasado y, aun así, en libertad, como si nada pasara.
LEA TAMBIÉN: Cubano residente en EE.UU. asesinado mientras que estaba de visita en la isla
Golpizas, violaciones, robos, homicidios, desapariciones, y pare de contar, forman parte de la enorme y creciente lista de problemas a los que debe enfrentarse el cubano de a pie todos los días.
Mientras tanto, el régimen asegura que los robos con fuerza y los asesinatos son solo un “invento de las redes sociales”.
Redacción de Cubanos por el Mundo