Los humoristas cubanos conocidos como Los Pichy Boys llevaron hasta la final de la UEFA Champions League, el mensaje de libertad para la isla.
Los también youtubers, asistieron al partido final entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund disputado en el estadio de Wembley en Londres el pasado fin de semana.
En ese sentido, Los Pichy Boys, además de disfrutar de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y ver como el equipo al que apoyan, Real Madrid, se alzó con la copa, los cubanos no dejaron a un lado su activismo y vistieron un pullover con la frase “Díaz-Canel Singao” y “Viva Cuba Libre”.
Así lo mostraron los comunicadores en sus redes sociales, en donde agregaron que su propósito fue que todo el mundo se entere de la realidad que se vive en la isla comunista, y que la dictadura castrista busca ocultar ante la comunidad internacional.
“Desde Wembley, England en la Final de Champions League entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund. Dos cubanos quieren que todo el mundo sepa que DÍAZ-CANEL ES UN SINGAO. VIVA CUBA LIBRE”, escribieron Los Pichy en su perfil de Instagram junto a una foto de ambos.
De igual forma, los humoristas cubanos postearon un video celebrando la victoria del Real Madrid, y felicitando a los seguidores del club blanco.
“Cosas que no cambiaran nunca, el Real Madrid campeón de la Champions y Díaz-Canel Singao. Felicidades madridistas”, apuntaron Los Pichy Boys.
Por su parte, el presentador cubano Alex Otaola bromeó con los humoristas cubanos y “reveló” las verdaderas razones por la que acudieron a Londres el pasado fin de semana.
“Todos creíamos que habían ido a la final de la Champions, como lo han vendido con las imágenes con los pullovers patrióticos (…) Ya sabemos a lo que fueron, y no tiene nada que ver con la Champions, en Inglaterra se está llevando a cabo el orgullo gay, me han dicho mis amigos de la comunidad LGBTQI inlgesa que han visto a Los Pichy en una conga y gonzado todo”, apuntó Otaola en tono de broma con los humoristas cubanos.
Cabe recordar que, el Real Madrid se impuso 2-0 ante el Borussia Dortmund en la final de la UEFA Champions League para de esa manera alzar la decimoquinta copa en su historia.
LEE TAMBIÉN: Kylian Mbappé es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid
Redacción Cubanos por el Mundo