Los vecinos del reparto Eléctrico atraparon por cuenta propia a un presunto arrebatador de teléfonos celulares.
El hecho que tuvo lugar en el municipio habanero de Arroyo Naranjo, deja en evidencia que la ciudadanía tiene que hacer justicia con sus propias manos ante la falta de acción por parte de las autoridades.
En las imágenes compartidas se puede ver al hombre amarrado a un poste eléctrico, mientras que los vecinos esperaban a la policía para entregarlo.
El presunto arrebatador de teléfonos tenía el rostro llego de sangre, probablemente por la golpiza que le propinaron quienes lo atraparon, frente a la rabia de enfrentarse a un delincuente.
Además, en el audioviual se puede oir a varias personas quejándose del supuesto ladrón, el cual no intnetó defendese en el video.
Por el momento se desconocen los detalles en el que fue capturado este antisocial y tampoco se precisó si la policía llegó para llevarselo y procesarlo.
Lea también: Interceptan a 19 migrantes cubanos que eran transportados por un coyote en Guatemala
Vale resaltar que esta no es la primera vez que ocurre algo así; ante el incremento de la delincuencia y la violencia en la isla, los cubanos están más alertas en las calles y trabajan unidos para atrapar a quienes buscan perturbar su tranquilidad, ya que la policía solo se encarga de reprimir.
Además, la poca vigilancia policial obliga a la población a hacer justicia con sus propias manos, por lo cual los ciudadanos están atentos para trabajar en equipo y atrapar a los ladrones.
Los robos en Cuba son algo que sigue en aumento y no existe una preocupación del Gobierno por brindar una sensación de seguridad.
Lea más noticias: Exponen nuevas fotografías del autor del doble asesinato en Cienfuegos; la comunidad exige justicia
Redacción de Cubanos por el Mundo