La noche del martes en Guantánamo se vio interrumpida por un brutal asesinato contra una mujer.
Aniuska Hernández Ginard, de 38 años, fue encontrada sin vida en su apartamento, víctima de 12 puñaladas.
Según reportes del comunicador Yosmany Mayeta Labrada en Facebook, el crimen ocurrió en la residencia de Hernández Ginard, ubicada en la Calle Carrera Larga, edificio E, apartamento 78.
Trascendió que este acto violento dejó a tres jóvenes huérfanas, de 20, 12 y 7 años de edad, respectivamente.
Un vecino del mismo edificio, identificado como Rafael Rivera Hechavarria, alias ‘El Niño’, está siendo señalado por los familiares de la víctima como el presunto agresor.
Con 49 años de edad, el delincuente ya cuenta con antecedentes penales por un caso similar, y actualmente se encuentra prófugo de la justicia.
José Ángel Rodríguez Ginard, primo hermano de Aniuska, expresó su sentir en conversación con Mayeta Labrada.
“Nadie sabe nada, ellos no tenían problemas ni nada, según me dicen”, manifestó.
De acuerdo a testimonios recogidos en la escena, el ataque se produjo en presencia de la hija menor de Hernández Ginard, lo añade más horror al caso.
“El marido no estaba en la casa porque se había ido a terminar de pelar porque se había quedado a medias y el asesino subió, abrió la puerta y el primer mochazo que le dio, fue en la cabeza”, dijo una vecina de la zona.
OTRAS NOTICIAS: Emiten alerta por cubana desaparecida desde 2017
Hasta los momentos, se desconoce el motivo que llevó al individuo a cometer el atroz crimen, claro está, sin tener ningún derecho.
Es por ello que la comunidad de Guantánamo exige respuestas y justicia inmediata por Aniuska, quien ahora pasa a formar parte de la macabra lista de víctimas de asesinatos en la isla comunista.
Redacción de Cubanos por el Mundo