El cuerpo de una mujer fue encontrado en las vías del tren que conecta Holguín con La Habana, hecho que generó conmoción en el pueblo de Cuba.
Según el reporte realizado por Niover Licea en redes sociales, este espeluznante descubrimiento tuvo lugar en el poblado de Florida, en la provincia de Camagüey, aunque los detalles exactos sobre la hora y el momento del suceso aún no se han determinado.
La víctima, una mujer de aproximadamente 40 años, se convierte así en la nueva víctima de una cadena de violencia que ha estado azotando a la isla, sumando un caso más a la lista de feminicidios y desapariciones forzadas que tienen en vilo a la población.
Licea añadió que el acto de arrojar el cuerpo en las vías del tren parece ser un intento macabro por parte de los perpetradores de borrar cualquier evidencia del crimen.
Actualmente, las autoridades del régimen, supuestamente, se encuentran realizando investigaciones para identificar tanto a la víctima como a los responsables de este atroz crimen.
Por otro lado, el reportero hizo un llamado a la población a colaborar con las autoridades, ya sea de Holguín, La Habana, o Camagüey, para esclarecer el espantoso hecho, y la denuncia anónima se presenta como un recurso para quienes puedan tener información relevante.
“Esto se suma a una ola de violencia sin igual que tiene aterrorizada a la isla. Los cubanos y cubanas se ven víctimas de violencia de género y además desapariciones forzosas”, denunció.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Reportan como desaparecida a niña cubana en Holguín
Lamentablemente, tal y como lo apunta Licea, la ola de violencia en Cuba, lejos de desaparecer, no hace más que aumentar drásticamente con el paso de los días.
Mientras tanto, el régimen castrista, en lugar de buscar una solución a esta problemática, prefiere salir en televisión nacional a decir que los casos de asesinatos, robos y violencia en general, son solo un “invento de las redes sociales”.
Redacción de Cubanos por el Mundo