Un preso que estaba de pase, quien es conocido como alias “Timba” abusó sexualmente de una menor de 14 años del Polvorín, en el Barrio Altioficio, en Santiago de Cuba.
De acuerdo a los reportes en las rededs sociales, el presunto violador fue atrapado luego que se produjeran varios disparos, los cual generó alarmas entre los pobladores.
En varias imágenes compartidas se puede ver a decenas de personas rodeando la zona en la que se encontraba el sujeto antes de ser arrestado.
En el lugar estuvieron dos patrullas de la policía, una de ellas se llevó al hombre que presuntamente abusó de la menor, para evitar que lo lincharan.
“En pocos días se han ‘escapado’ varios violadores de las cárceles de Cuba, 2 casos diferentes en Cienfuegos, uno en Camagüey y este de hoy en Santiago de Cuba. Tantos casos a la vez, despierta la pregunta: ¿Los estarán soltando adrede para atemorizar a la pobl4ción y así mantenerlos encerrados en sus casas para evitar protestas por la decadencia que atraviesa el País?… Sabemos que la dictadura es capaz de cualquier cosa con tal de mantenerse en el poder. El mismo puesto a dedo dijo: ‘Estamos dispuestos a TODO’ para defender su tiranía”, indicó Saúl Manuel en redes sociales.
Es de resaltar que, recientemente se publicó una alerta en Camagüey, ante la presencia de un hombre acusado de varios delitos que está prófugo de la justicia.
El cubano es señalado como un abusador sexual, un “psicópata y sociópata”, además de ser paciente de VIH.
La cubana Guelmi Abdul, alertó sobre esta situación el facebboj y su publicación fue replicada por Saúl Manuel y otros antillanos para que el pueblo se entere de esta situación.
Lea también: Funeraria descubrió que una mujer estaba viva pese haber sido declarada muerta
Redacción de Cubanos por el Mundo