La esposa de un represor castrista está en la espera de la probación del parole humanitario, para poder ingresar a Estados Unidos.
De acuerdo a la denuncia de la activista exiliada Diasniurka Salcedo Verdecía, esta mujer era cómplice de su pareja, a quien catalogó como uno de los represores más despiadado, quien es jefe de patrulla en la isla.
La cubana reponde al nombre de Leyani Pérez Matínez y según la activista, esta mujer se prestó para perjudicarla. Esta mujer trabaja en la isla en el Departamento de Antecedentes Penales.
“Esta es la esposa de uno de los represores más hp, está esperando parole ella y su hija!!! El esposo es el jefe de patrull!!! Sigoooooo?? Vamos es por turno!!! Viste en su momento te prestaste para joderme, llego tu momento!! Culpable tu misma por represora y prestarte por joder!! Junto a tu esposo, ella trabaja en departamento de antecedentes penales y asistencia social y vive como una reina”, reza la publicación de Salcedo Verdecía.
Usuarios en las redes sociales criticaron a Pérez por ser cómplice del régimen e intentar migrar a un país libre, que es adverso a todos los ideales políticos que defenció en la isla.
Lea también: Nuevo vuelo de “ICRT Airlines” anuncia llegada a EEUU de exdirector del “Noticiero Nacional Deportivo”
Internautas indignados recomendaron que la activisata ekeve su denuncia al reportarla en a página de Represores Cubanos, para que los agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos tengan la información sobre estas personas que quieren entrar a tierra de libertad.
“La forma más efectiva e inteligente que existe es reportarlo a Represores Cubanos que de esa forma están tirado por planta y no escaparan en el chequeo del CBP cuando pasen por el control fronterizo. Te dejo el enlace donde se puede denunciar a los esbirros y sus secuaces”, escribió un usuario.
Redacción de Cubanos por el Mundo