En el suroeste de Miami-Dade, un hombre le quitó la vida a una cubana, que era su ex novia y al hijo de ella, antes de suicidarse.
La policía de Miami-Dade investiga este suceso, que ha dejado honda consternación en el vecindario y familiares de los involucrados.
Entre las víctimas se encuentran una mujer cubana, identificada como Odalys Bancroft, de 43 años, y su hijo de tres años, Theodore Couto.
Odalys Bancroft (43) was in line to use the ATM at a Chase Bank in West Kendall, Florida, when her ex-boyfriend pulled up and started to fire shots into her minivan. He killed her and her son (would have turned 4 next month). The baby was in his car seat. 😢 #domesticviolence pic.twitter.com/A19zK3zJJB— Rose (@901Lulu) June 8, 2024
Las causas de este hecho no han sido esclarecidas. Las autoridades presumen que el hombre se haya quitado la vida, después de disparar contra Bancroft y su hijo.
Odalys Bancroft, quien era una destacada enfermera y ocupaba el cargo de directora de asuntos regulatorios en el Sistema de Salud Jackson, fue recordada por Carlos Migoya, presidente ejecutivo de la institución, como una persona que dejó una huella profunda en la organización.
La cubana era de la provincia de Las Tunas y estaba en Estados Unidos en lo mismo que muchos antillanos, en busca de mejores condiciones de vida para ella y su familia que esta en la isla.
El tiroteo tuvo lugar en la avenida SW 152 y Bird Rd, en Kendall, cerca del área de autoservicio de un banco Chase.
Según las primeras investigaciones, el agresor se acercó a la mini van donde se encontraba la cubana Odalys Bancroft, junto a su hijo, disparó contra ellos y luego se suicidó.
Las autoridades de Miami-Dade están tratando este caso como un posible homicidio-suicidio.
TE PUEDE INTERESAR: Atrapan a depredador sexual en Cienfuegos
Redacción Cubanos por el Mundo