Una mujer fue devorada entera por una Pitón en Indonesia, algo que parece ser sacado de una espeluznante película de terror.
La madre de cuatro hijos fue tragada viva por una enorme serpiente en una zona boscosa del país.
Esta historia, que parecería irreal, ocurrió el pasado jueves 6 de junio cuando la víctima llamada Farida se abría camino a través del bosque para llegar a un mercado cerca de su casa en Kalumpang, una provincia agrícola en Mamuju Regency de Sulawesi Occidental, en Indonesia.
Menurut informasi, peristiwa mengenaskan itu terjadi di Desa Kalempang, Kecamatan Pitu Riawa, Kabupaten Sidrap, pada Jumat, 7 Juni 2024. Sumarni yang kesehariannya sebagai petani itu ditelan ular piton berukuran 6 meter. pic.twitter.com/Jk8GZsX9Oc
— CREEPY & DISTURBING INDONESIA (@creepy_room_) June 8, 2024
Aparentemente, durante la caminata de la mujer, la pitón de 20 pies se deslizó hacia ella y le hundió los dientes en la pierna antes de envolverse alrededor de su cuerpo y estrangularla hasta quitarle la vida. Posteriormente la serpiente se tragó todo su cadáver, empezando por la cabeza.
El esposo de Farida, Noni, al no obstener noticias sobre el paradero de la mujer, se preocupó y reunió a algunos lugareños para ir a buscarla.
Lea también: Disminuyen donaciones de sangre en Matanzas por el éxodo de cubanos, dice diario castrista
Al día siguiente, mientras continuaban su caza, encontraron una pitón de 20 pies en una zona boscosa con el estómago sobresaliendo, lo cual generó respuesta ante la desaparición de Farida.
Para comprobarlo, los lugareños abrieron el estómago del animal y todo lo cual fue captado en video.
Noni y los demás abrieron la víbora con machetes, confirmando sus peores temores de que Farida estuviera muerta dentro de la pitón.
Esto no es la primera vez que ocurre en Indonesia. Hace dos años una serpiente se trago viva a una mujer, que estaba reportada como desaparecida en la provincia de Jambi.
De acuerdo a medio locales, la víctima de 54 años estaba en paradero desconocido desde dos días antes que fuera encontrada dentro del cuerpo del reptil. La última vez que fue vista recolectaba caucho en una plantación.
La mujer yacía muerta dentro del estómago de la serpiente pitón de seis metros, que presuntamente se la tragó viva.
Redacción de Cubanos por el Mundo