A través de las redes sociales fue denunciado un cubano que, presuntamente, agredió a un joven de 16 años en la provincia de Cienfuegos.
Según un reporte difundido en Facebook por Alicia Alonso, un hombre de 32 años, identificado como Felipe González, apodado “Cutu”, es el presunto responsable de atacar físicamente al adolescente de 16 años y a su novia, de tan solo 15 años.
La denunciante expresó su descontento y preocupación en una publicación, señalando la gravedad de la situación con palabras que no solo expresan el dolor de una madre, sino también el clamor de una comunidad por seguridad y responsabilidad.
“Este pendejú le dio golpes a mi hijo de 16 años, y no solo a él, a su novia también que solo tiene 15 años y es una niña”, dijo en su publicación.

Asimismo, la publicación estuvo acompañada por el rostro del sujeto, a quien la misma Alicia pidió a la comunidad “mirar bien”.
“Donde lo vean, ya saben qué hacer. Su número de teléfono es +5351146170. Si alguien de Cienfuegos me conoce y me aprecia, le pido de favor que cuando lo vea en la calle le explote la cara esa por abusador”.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Castrismo culpa a medios independientes de “falsedades” tras riña violenta en fiesta promovida por la UJC
Como suele suceder en estos casos, fueron muchos los internautas, tanto de Cienfuegos como de otras provincias, los que se solidarizaron con los afectados.
En la actualidad, la violencia se ha hecho parte de la triste cotidianidad en Cuba, sea cual sea la edad, raza o género.
Mientras casos similares se reportan a menudo a lo largo y ancho de la isla, el régimen solo se empeña en reprimir a un pueblo que, precisamente, clama por el fin de este tipo de situaciones.
Redacción de Cubanos por el Mundo