Como Marcos Cabrera fue identificado el chofer que estaba detrás del volante en el vehículo involucrado en el accidente que dejó un saldo de tres jóvenes muertos, en Holguín.
Un denunciante anónimo informó a Cubanos por el Mundo que, el conductor, de apenas 18 años de edad y quien sigue ingresado en estado grave, iba a alta velocidad en el momento en el que se produjo el trágico hecho.
El accidente se produjo cuando el chofer perdió el control del vehículo, cayendo por un barranco y chocando contra un árbol, lo cual le dio la muerte instantánea a una de las víctimas.

El joven conductor permanece en un hospital pediátrico y ya logra respirar por cuenta propia. Trascendió que se encuentra bajo custodia policial, por estar involucrado en la muerte de tres personas.
Presuntamente, el joven podría presentar cargos por el fallecimiento de los pasajeros en el hecho.
Lea también: Identifican a dos de los fallecidos en el accidente en la carretera de Guardalavaca en Holguín
Otro informante aclaró que, al contrario de lo que se mencionó en algunos reportes, los jóvenes no estaban en un cocierto del reguetonero Yomil, puesto a que el evento habría ocurrido un día antes del siniestro.
“El accidente ocurrió el sábado saliendo del bar restaurante La Passion, ubicado en Holguín. Salieron para playa Guardalavaca y a la vuelta se llevaron un badén y rodaron por el barranco”, reveló una fuente a Cubanos por el Mundo.
Lea también: Castrismo culpa a medios independientes de “falsedades” tras riña violenta en fiesta promovida por la UJC
Los accidentes de tránsito son muy comunes en la isla y muchos de ellos ocurren por el terrible estado en el que se encuentran las carreteras cubanas que no reciben mantenimiento de parte de las autoridades comunistas.
Redacción de Cubanos por el Mundo