Las instituciones en Santiago de Cuba siguen dando de qué hablar por las pésimas condiciones en las que se encuentran sus instalaciones, y la pasteurizadora no es la excepción.
En las imágenes expuestas por el periodista Yosmany Mayeta Labrada, en redes sociales, se aprecia la poca cantidad de mesas y sillas en el lugar, lo que sugiere que todo va de mal en peor.
Por si fuera poco, y como suele ocurrir en estos casos, la comida no mejora la realidad. De hecho, se puede decir que la empeora, pues según la denunciante esta “no sirve ni para los perros”.
“Muchas mesas y pocas sillas, ya no hay ni donde sentarse, y mira la comida, esto no sirve para los perros”, se lee en la publicación.
En el apartado de comentarios, fueron muchos los internautas que manifestaron su pesar por este hecho, así como también expresaron la triste realidad similar que les toca sufrir en el día a día.
Un claro ejemplo de ello fueron las palabras de Yoandra Mervillet, quien dijo que el colegio donde estudia su hijo la comida es un completo asco.
“Así es donde quiera, es la triste realidad. Yo todos los días tengo que darle almuerzo al niño para que se lo lleve y pueda almorzar en el seminternado, porque realmente da pena y asco lo que sirven de almuerzo”, relató.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Gallina podrida, la “comida” en el Hospital Psiquiátrico de Santiago de Cuba
No obstante, cabe subrayar que Santiago de Cuba no es la única provincia que atraviesa casos iguales, sino más bien cada una de las instituciones distribuidas a lo largo y ancho de la mayor de las Antillas, desde colegios, plantas de comida, hospitales y pare de contar.
Mientras tanto, la tiranía que impera en el país sigue viendo desde arriba cómo sufre el pueblo.
Redacción de Cubanos por el Mundo