El hijo del opositor cubano Rubiel Ochoa fue víctima del abuso policial este miércoles, a pesar de ser un menor de edad.
El antillano mencionó que su hijo fue llevado hasta la estación policial Dragones, a pesar de ser un niño que solo se encontraba caminando por el Parque de las Palomas.
“Tienen detenido a mi hijo que es menor de edad, por caminar por el Parque de las Palomas y lo detuvieron la policía castrista y lo empujaron y lo esposaron, lo metieron contra la patrulla de nuevo hicieron abuso policial con un menor de edad”, expresó el opositor cubano.
Ochoa mencionó que su hijo tiene apenas 14 años de edad, lo que deja una clara muestra que es una represalia en contra del anticomunista.
“Yo me estoy resignando en este comunismo ahora mismo para que lo sepan. Yo lo dije, que no se volvieran a meter con ningún hijo mío y mucho menos maltratarlo. Están puestos para lo que no tienen que ponerse. Me voy a plantar con un cartel ahora mismo en la azotea de mi casa para que vean que yo no ando jugando. Abajo el abuso policial, abajo el hambre, libertad, libertad para Cuba”, enfatizó.
Cuando el opositor fue hasta la estación policial para reclamar lo que hicieron en contra de su hijo, no lo dejaron pasar por tener una camiseta y estar en short.
Esta no es la primera vez que la policía castrista comete un acto de represión en contra de este menor, puesto que hace unos días, agentes de la policía lo habrían golpeado.
Lea más noticias: Represor castrista, ahora mipymero, abre su propia fábrica de jabones en Caibarién
Redacción de Cubanos por el Mundo