Una mujer residente en Guantánamo ofreció recompensa para tratar de recuperar al perrito de su hijo, quien está devastado al no tener a su mascota.
Fue Yamileidis Domínguez quien, en redes sociales, ofreció la cantidad de 10,000 pesos a quien le entregue al canino o, en su defecto, le diga dónde encontrarlo.
Trascendió que el peludo en cuestión responde al nombre de “Príncipe”, y según la misma cubana, su hijo está sufriendo horrores desde que se perdió.
En su publicación, Domínguez enfatizó en que aquel que sea de ayuda para dar con el paradero de la mascota, tendrá asegurada esa cantidad de dinero.
“Doy 10,000 pesos a la persona que me encuentre a este perrito, se llama Príncipe. Mi hijo está sufriendo mucho por su perro. Llamar a los teléfonos 52008566 y 53210459 y 51221347. No duden en su 10,000 pesos, Dios los bendiga”.
Es importante mencionar que la cubana no especificó la forma en la que se perdió el perrito, por lo que no queda claro si fue robado o simplemente se fue por su cuenta.
Muchos internautas de Guantánamo y de otras regiones de Cuba se solidarizaron con la mujer y el niño, deseando que el pequeño peludo aparezca más pronto que tarde.
Entretanto, cabe resaltar que son varios los perros que se han perdido en la isla en los últimos meses, y tal y como hace Yamileidis, la mayoría ofreció recompensa en su momento.
Tal fue el caso de Yoel Abraham González, residente de Nalon, La Habana, quien ofreció en su momento 50,000 pesos.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Joven cubano ofrece 50 mil pesos de recompensa para encontrar a su perro perdido
González aseguró para entonces que él personalmente entregaría el dinero en la mano a quien le dijera la ubicación de su mascota.
Redacción de Cubanos por el Mundo